martes, 6 de mayo de 2014

Reirnos a carcajadas



¡Hola Sergio!
Desde que era pequeña siempre me han gustado mucho los chistes .Los chistes que más me gustan son los de Jaimito. ¿Cuáles son tus preferidos?.He encontrado esta página de chistes para que pases un rato riéndote a carcajadas y los aprendas para contárselos a tus amigos o familia. Aquí te dejo el enlace:
http://chistes.chiquipedia.com/-chistes-ninos.html

Estos son algunos de los chistes que más me han gustado:

 Jaimito llega de jugar al fútbol y está súper contento.y le dice a su padre:

"¡¡ Papá, papá, jugué el mejor partido de mi vida!! ¡¡Metí tres goles!! "

"Ala, que bien Jaimito. ¿Y cómo quedasteis?"

"Pues perdimos 2 a 1".


Va Jaimito a su madre y le pregunta:

-Mami, mami, ¿los caramelos de chocolate caminan por la pared?

- Pues no, Jaimito. Los caramelos no caminan.

- Ah, vale...pues entonces me he comido una cucaracha.


Además, en esta página, a parte leer chistes tienes más cosas como : juegos, libros, imágenes divertidas, hacer manualidades, malabares, películas, poemas... y un montón de cosas más, muy chulas.

Imágenes divertidas: El arca de Noé

Bueno Sergio, espero que te diviertas mucho con la página  y te rías a carcajadas con ella.
Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario