miércoles, 14 de mayo de 2014

Adivina adivinanza

Hola Sergio.
Adivina la actividad de hoy. Las adivinanzas son una forma de pasar el rato con amigos y familia. Algunas son muy fáciles y otras son más difíciles, unas son de pensar mucho y otras las sabemos de tanto haberlas escuchado. Debajo te dejo unas cuantas adivinanzas con el resultado escrito del revés. Sería genial que las intentaras adivinar tú solo y luego comprobaras si has acertado.
  • Cuando me siento me estiro, cuando me paro me encojo. Entro al fuego y no me quemo, entro al agua y no me mojo.   ( arbmos la )
  • Y lo es y lo es y no lo aciertas en un mes. (olih le)
  • Muchas damas en un agujero y todas visten de negro. (sagimroh sal)
  • Millares de soldaditos van unidos a la guerra, todos arrojan lanzas que caen sobre la tierra. (aivulla al )
Espero que te gusten las adivinanzas. ¿Conoces alguna adivinanza más? Si es así, me gustaría que me las pusieras y para poder responderte si las he adivinado. Si quieres seguir adivinando adivinanzas puedes pulsar en este link : 

A parte de las adivinanzas, podrás hacer otras cosas superdivertidas por la página, desde leer cuentos a hacer tus propias manualidades, jugar a diferentes juegos o escuchar y aprender canciones nuevas.
Un saludo.





2 comentarios: