miércoles, 5 de marzo de 2014

Segunda tarea parte 1

Hola de nuevo, Sergio

La tarjeta kirigami que me has mandado construir me ha gustado mucho y ha sido divertida de hacer.
Te agradezco mucho lo bien que has estructurado la explicación de como se hace la tarjeta e incluso de como se hace cada parte por separado. La explicación de cada parte estaba muy bien desarrollada y era fácil de entender, que pusieras las medidas especificas y el material necesario tan claro ha facilitado el trabajo de recrearla. Los dibujos me han servido como guía y eran bastante claros, además de que estaban muy bien hechos y dibujados.

Respecto a la parte de ortografía, solo un pequeño matiz , en la parte de para terminar, en vez de poner  "hacia afuera",  poner "hacia fuera" queda mejor. El resto del texto no tiene ninguna falta y está bien redactado.

Ya he hecho tu tarjeta y tengo ganas de que la veas , espero que sea lo que tu querías que hiciera y te ha ya gustado como ha quedado. Te propongo que entres en http://www.avioncitosdepapel.com; es un enlace que te explica como hacer diversos aviones de papel y que me hicieras lo mismo que has hecho con la tarjeta kirigami. Me explicarás qué materiales has usado, cómo lo has ido haciendo, si los  has decorado y espero por supuesto que te lo pases genial lanzando aviones de papel.

Bueno Sergio, muy pronto subiré la segunda tarea, que va a ser muy divertida y emocionante, con la que creo que pasarás un buen rato y aprenderás cosas nuevas.

Un saludo

1 comentario: